¿Cómo definir a un emprendedor en una frase?

¿Cómo definir a un emprendedor en una frase?

Todo aquel que tiene ideas, es creativo, concibe cambios y los realiza, inspira a su entorno y ocupa su mente en aprender… Es un emprendedor!!!

La buena noticia es que todas estas características se forman, se construyen y se desarrollan como parte de nuestro carácter y personalidad como nuevos emprendedores.

¿Cómo hacerlo? Hay varias formas: leyendo libros de negocios, libros de actitud mental positiva, reuniéndote con personas exitosas, dejando a un lado las actividades y los hábitos que son pérdida de tiempo y asistiendo a seminarios de liderazgo. Pero por sobre todo, desarrollando una mentalidad renovada acerca del dinero y los negocios.

Ser emprendedor no es tarea fácil, sobre todo en un país donde el emprendedor muchas veces es visto como un soñador, con ideas locas y sin un duro en el bolsillo. Es por ello que existen trabas a la hora de intentar emprender tanto en el sector público como en el privado, aunque afortunadamente esa tendencia está cambiando para bien de los entrepeneurs.

A %d blogueros les gusta esto: